Es sumamente interesante visualizar como pequeños detalles pueden hacer la gran diferencia entre el ÉXITO y el FRACASO. Aplicado en cualquier campo, una buena gerencia que considere todas las condiciones como la seleccion del recurso humano, el seguimiento respectivo, la valoración, la consideración, la formación adecuada, el reconocimiento; como herramientas en la motivación sin duda alguna garantiza resultados positivos (éxito)
EL RESPETO; a las orientaciones, a sus pares, a sus funciones, dentro de su espacio; es también un factor determinante para alcanzar los objetivos propuestos.
Cada vez es mas difícil la estabilidad laboral pues la motivación no esta presente en el reclutamiento de personal y por ende el permanecer en un puesto de trabajo con satisfacción ya no es posible,sumado a eso la remuneración poco atractiva hace que las personas no se sientan a gusto en su trabajo sino que trabajan por cumplir y cubrir medianamente sus necesidades
muy acertado el comentario, es por ello que vemos que algunas pequeñas y grandes empresas no dan resultados favorables pues no existe motivación y compromiso de los empleados, sumado a ello la poca remuneración económica que existe actualmente. opero muy personalmente creo que cuando nos gusta y estamos enamorados de nuestro de nuestro trabajos debemos destacarnos y realizarlo con amor y pacion cada día a pesar de las circunstancias vividas día a día
Sin duda alguna, la organizacion, el respeto, la motivacion, la conciencia, la formación, la vocacion y el amor por lo que se hace, son factores indispensables para alcanzar el éxito y a su vez el logro de los objetivos propuestos en cualquier ámbito de la vida; no sólo en el sentido laboral, sino también en el personal, educacional y social.
Es importante en toda empresa tener una buena gerencia para lograr resultados efectivos y por tanto el buen gerente debe poseer la formación y el conocimiento que garantice el éxito que redunde en el aspecto laboral y personal.
El buen funcionamiento de una empresa, no solo depende de su planta física y sus recursos económicos; sino también de una gerencia de calidad que promueva en sus trabajadores el sentido de pertenencia por la empresa, el amor, dedicación y esfuerzo orientado hacia el trabajo que realizan; de lo contrario, la organización llegaría a la quiebra inmediatamente.
en un buen puesto de trabajo hay q tener un buen gerente que este en funcionamiento y coordinacion con el resto del equipo de trabajo para obtener resultado optimo y placentero que vaya en el bien de la organizacion donde se desempeña
La base fundamental de toda organización es el trabajo en equipo, la gerencia consiste no solo en delegar funciones sino en crear y mantener un clima de trabajo armónico, donde no solo se vele por los intereses de la empresa u organización sino el bien común de cada trabajador sin distinción de cargo y brindándole oportunidades de desarrollo tanto personal como laboral; de esta manera, cada quien tiene claro su objetivo y la meta a realizar, su esfuerzo es menor, por sentirse satisfechos con sus tareas, tienen sentido de pertenencia y esto aumenta la calidad de su trabajo, dando como resultado la excelencia del campo laboral.
Es interesante y fundamental el trabajo en equipo, todo parte de un buen gerente y su organización, planificación, motivación brindándole a cada trabajador oportunidades de desarrollarse y de prepararse cada día mas, claro teniendo en cuanta y valorando cada trabajo y función de cada empleado ..EN CONCLUSIÓN TRABAJO ORGANIZACIONAL Y BUENA GERENCIA SIEMPRE PARTIENDO DE RESPETO Y VALORACIÓN.. PARA SI OBTENER EL ÉXITO
El manejo de una empresa o cualquier otro tipo de organización amerita un gran compromiso gerencial, ya que es necesario estar al frente de la coordinación de todos los recursos esenciales para fijar metas y cumplir con cada uno de los objetivos propuestos; asimismo las personas a cargo de un determinado puesto de trabajo debe garantizar el eficaz desempeño del mismo de este modo se podrá establecer las posibles evaluaciones del rendimiento. Se considera apropiado que el gerente o patrono recompense el esfuerzo, y constancia que hace cada empleado para culminar satisfactoriamente su labor; formando en cualquiera de los puestos trabajadores pro-activos y comprometidos con su labor.
Siempre debemos enfrentar y vencer los retos para ser un buen gerente sea en institución o empresa, donde nos indique actividades, deberes y obligaciones de la que es responsable las personas que ocupan el cargo, deben ser planificadores, organizadores y dirigir un grupo de personas donde nos permite establecer lazos sociales, evaluando el desempeño de personas que desarrollen un puesto de trabajo determinado.
El éxito en un proceso de producción en serie, está en la calidad de la materia prima, la capacidad de procesamiento de la materia prima (automatización y mecanización),experiencia y habilidad en las tareas (conoce lo que hace), carga de producción proporcional y equitativa en cada uno de los puestos de trabajo, control de calidad y altos niveles de rendimiento y eficiencia de los trabajadores en un ambiente de trabajo seguro y agradable, donde se trabaja en equipo con sentido de pertenencia y una visión compartida.
en las empresas los puestos de trabajo debe ser en armonía donde el empleado se siente a gusto con lo que hace y por supuesto el encargado de la empresa cada día debe motivarlo, y darle la capacitación necesaria a su empleado para el desarrollo de la misma, sin dejar a un lado que el trabajador tiene que estar consciente de la responsabilidad de su trabajo y querer lo que hace.
para que una empresa tenga exito se debe tener encuenta que cada puesto de trabajo tenga el personal indicado para esa area, dandoles la oportunidad al personal nutrir sus conocimientos atraves de curso de capacitacion en el area que sedesenvuelve,permitiendo el buen funcionamiento del la misma
El fundamento principal para que una organización de trabajo funcione de una manera correcta debe tener personal capacitado en lo que desempeña, sin olvidar el compromiso, una persona que está contenta con las tareas que realiza diariamente en su empresa, que se siente reconocido y que está motivado, hará todo lo que esté en su mano para no faltar en ninguna actividad.
Es importante tener en cuenta que para que en un puesto de trabajo tenga fluidez la persona que gerencia debe ser amigable con sus compañeros demostrándoles confianzas y brindándole oportunidades para que mediante el proceso de aprendizaje pueda aprender cosas nuevas y se puedan cubrir entre ellos mismo ya que tiene conocimientos de las labores que hacen sus compañeros. Los empleados se deben sentir a gusto en su trabajo no por una millonada de dinero si no por su ética profesional, así como es de admira la situación que vivimos hoy en día que el docente que sale y hace lo posible por llegar a su escuela sin importa lo que tenga que caminar o sus condiciones en la que se encuentre económicamente cumple con su labor diariamente porque le gusta de corazón, se sienten a gusto con su equipo de trabajo y es conforme con lo que gana así no le alcance para cubrir sus necesidades económicamente.
Para tener éxito en cualquier organización se debe delegar funciones claras, capacitando al personal sobre la función que deben cumplir.! Mantener un ambiente de armonía y fluidez que motive al equipo para alcanzar las metas establecidas. El compromiso y vocación a nuestro trabajo nos permitirá nuestro crecimiento laboral que nos permitirá cumplir tanto an la organización como la satisfacción personal de hacer lonque realmente nos agrada.
Se puede decir que, es de suma importancia la gerencia de un trabajo, ya que es proceso de planeación, organización, actuación y control de las operaciones de la organización, que permiten mediante la coordinación de los recursos humanos y materiales esenciales, alcanzar sus objetivos de una manera efectiva y eficiente.
Para que una empresa pueda surgir y crecer en el mercado lo importante es primero preparar bien al personal con talleres y cursos, aparte de eso inculcarles que ellos también son unos clientes exigentes para que el producto obtenga la mejor calidad, que cada empleado le guste su trabajo y se sienta satisfecho en el, es de suma importancia trabajar todos en grupo coordinadamente y no dejar la responsabilidad a otros compañeros porque los estaría recargando de trabajo que no le corresponde y no cumpliria satisfactoriamente sus obligaciones, es decir una empresa funciona adecuadamente desde el proveedor de la materia prima hasta el despachador, es decir que cada uno es importante dentro de la empresa y esto se obtiene con valores y principios partiendo del liderazgo, humildad, responsabilidad, disciplina, perseverancia y pasión por lo que hacen.todo parte sobre la igualdad de cada uno respetando su espacio y trabajo.
Sin duda alguna toda empresa necesita de un buen gerente y un equipo de trabajo, el éxito o fracaso de esta depende de cada uno de sus integrantes. el compromiso, la vocación y la motivación son fundamentales para el desarrollo de cualquier accion bien sea personal o laboral.
Para que una empresa funcione debe contar con un personal de calidad que le guste su trabajo y sobre todo comprar materia prima de calidad que es lo primordial para que la empresa pueda surgir y sacar productos de calidad,algo importante también es que los empleados deben trabajar en equipo.
Para que una empresa pueda funcionar y tener un progreso económico, los trabajadores cuando se les asigna un puesto de trabajo muchas veces, es necesario que tengan el conocimiento en el área de trabajo, si no lo tienen darles las herramientas y la capacitación para que pueda lograr sus funciones, ya que de lo contrario una empresa puede decaer.
Para que una empresa pueda funcionar y tener un progreso económico, los trabajadores cuando se les asigna un puesto de trabajo muchas veces, es necesario que tengan el conocimiento en el área de trabajo, si no lo tienen darles las herramientas y la capacitación para que pueda lograr sus funciones, ya que de lo contrario una empresa puede decaer.
es indispensable tener sentido de pertenencia en el lugar donde laboramos ya que si en la actualidad nuestra labor dependiera de pagos o motivación la verdad nadie quisiera cumplir con nuestras responsabilidades pero si lo hacemos por amor y por que reconocemos que lo que nos rodea nos pertenece lo haremos dando lo mejor de nosotros y respetaremos a otros. insisto cada individuo sea cual sea su labor es indispensable en cualquier empresa.
Es sumamente interesante visualizar como pequeños detalles pueden hacer la gran diferencia entre el ÉXITO y el FRACASO. Aplicado en cualquier campo, una buena gerencia que considere todas las condiciones como la seleccion del recurso humano, el seguimiento respectivo, la valoración, la consideración, la formación adecuada, el reconocimiento; como herramientas en la motivación sin duda alguna garantiza resultados positivos (éxito)
ResponderEliminarEL RESPETO; a las orientaciones, a sus pares, a sus funciones, dentro de su espacio; es también un factor determinante para alcanzar los objetivos propuestos.
ResponderEliminarCada vez es mas difícil la estabilidad laboral pues la motivación no esta presente en el reclutamiento de personal y por ende el permanecer en un puesto de trabajo con satisfacción ya no es posible,sumado a eso la remuneración poco atractiva hace que las personas no se sientan a gusto en su trabajo sino que trabajan por cumplir y cubrir medianamente sus necesidades
ResponderEliminarmuy acertado el comentario, es por ello que vemos que algunas pequeñas y grandes empresas no dan resultados favorables pues no existe motivación y compromiso de los empleados, sumado a ello la poca remuneración económica que existe actualmente. opero muy personalmente creo que cuando nos gusta y estamos enamorados de nuestro de nuestro trabajos debemos destacarnos y realizarlo con amor y pacion cada día a pesar de las circunstancias vividas día a día
EliminarSin duda alguna, la organizacion, el respeto, la motivacion, la conciencia, la formación, la vocacion y el amor por lo que se hace, son factores indispensables para alcanzar el éxito y a su vez el logro de los objetivos propuestos en cualquier ámbito de la vida; no sólo en el sentido laboral, sino también en el personal, educacional y social.
ResponderEliminarEs importante en toda empresa tener una buena gerencia para lograr resultados efectivos y por tanto el buen gerente debe poseer la formación y el conocimiento que garantice el éxito que redunde en el aspecto laboral y personal.
ResponderEliminarEl buen funcionamiento de una empresa, no solo depende de su planta física y sus recursos económicos; sino también de una gerencia de calidad que promueva en sus trabajadores el sentido de pertenencia por la empresa, el amor, dedicación y esfuerzo orientado hacia el trabajo que realizan; de lo contrario, la organización llegaría a la quiebra inmediatamente.
ResponderEliminaren un buen puesto de trabajo hay q tener un buen gerente que este en funcionamiento y coordinacion con el resto del equipo de trabajo para obtener resultado optimo y placentero que vaya en el bien de la organizacion donde se desempeña
ResponderEliminarLa base fundamental de toda organización es el trabajo en equipo, la gerencia consiste no solo en delegar funciones sino en crear y mantener un clima de trabajo armónico, donde no solo se vele por los intereses de la empresa u organización sino el bien común de cada trabajador sin distinción de cargo y brindándole oportunidades de desarrollo tanto personal como laboral; de esta manera, cada quien tiene claro su objetivo y la meta a realizar, su esfuerzo es menor, por sentirse satisfechos con sus tareas, tienen sentido de pertenencia y esto aumenta la calidad de su trabajo, dando como resultado la excelencia del campo laboral.
ResponderEliminarEs interesante y fundamental el trabajo en equipo, todo parte de un buen gerente y su organización, planificación, motivación brindándole a cada trabajador oportunidades de desarrollarse y de prepararse cada día mas, claro teniendo en cuanta y valorando cada trabajo y función de cada empleado ..EN CONCLUSIÓN TRABAJO ORGANIZACIONAL Y BUENA GERENCIA SIEMPRE PARTIENDO DE RESPETO Y VALORACIÓN.. PARA SI OBTENER EL ÉXITO
ResponderEliminarEl manejo de una empresa o cualquier otro tipo de organización amerita un gran compromiso gerencial, ya que es necesario estar al frente de la coordinación de todos los recursos esenciales para fijar metas y cumplir con cada uno de los objetivos propuestos; asimismo las personas a cargo de un determinado puesto de trabajo debe garantizar el eficaz desempeño del mismo de este modo se podrá establecer las posibles evaluaciones del rendimiento. Se considera apropiado que el gerente o patrono recompense el esfuerzo, y constancia que hace cada empleado para culminar satisfactoriamente su labor; formando en cualquiera de los puestos trabajadores pro-activos y comprometidos con su labor.
ResponderEliminarSiempre debemos enfrentar y vencer los retos para ser un buen gerente sea en institución o empresa, donde nos indique actividades, deberes y obligaciones de la que es responsable las personas que ocupan el cargo, deben ser planificadores, organizadores y dirigir un grupo de personas donde nos permite establecer lazos sociales, evaluando el desempeño de personas que desarrollen un puesto de trabajo determinado.
ResponderEliminarEl éxito en un proceso de producción en serie, está en la calidad de la materia prima, la capacidad de procesamiento de la materia prima (automatización y mecanización),experiencia y habilidad en las tareas (conoce lo que hace), carga de producción proporcional y equitativa en cada uno de los puestos de trabajo, control de calidad y altos niveles de rendimiento y eficiencia de los trabajadores en un ambiente de trabajo seguro y agradable, donde se trabaja en equipo con sentido de pertenencia y una visión compartida.
ResponderEliminaren las empresas los puestos de trabajo debe ser en armonía donde el empleado se siente a gusto con lo que hace y por supuesto el encargado de la empresa cada día debe motivarlo, y darle la capacitación necesaria a su empleado para el desarrollo de la misma, sin dejar a un lado que el trabajador tiene que estar consciente de la responsabilidad de su trabajo y querer lo que hace.
ResponderEliminarpara que una empresa tenga exito se debe tener encuenta que cada puesto de trabajo tenga el personal indicado para esa area, dandoles la oportunidad al personal nutrir sus conocimientos atraves de curso de capacitacion en el area que sedesenvuelve,permitiendo el buen funcionamiento del la misma
ResponderEliminarEl fundamento principal para que una organización de trabajo funcione de una manera correcta debe tener personal capacitado en lo que desempeña, sin olvidar el compromiso, una persona que está contenta con las tareas que realiza diariamente en su empresa, que se siente reconocido y que está motivado, hará todo lo que esté en su mano para no faltar en ninguna actividad.
ResponderEliminarEs importante tener en cuenta que para que en un puesto de trabajo tenga fluidez la persona que gerencia debe ser amigable con sus compañeros demostrándoles confianzas y brindándole oportunidades para que mediante el proceso de aprendizaje pueda aprender cosas nuevas y se puedan cubrir entre ellos mismo ya que tiene conocimientos de las labores que hacen sus compañeros. Los empleados se deben sentir a gusto en su trabajo no por una millonada de dinero si no por su ética profesional, así como es de admira la situación que vivimos hoy en día que el docente que sale y hace lo posible por llegar a su escuela sin importa lo que tenga que caminar o sus condiciones en la que se encuentre económicamente cumple con su labor diariamente porque le gusta de corazón, se sienten a gusto con su equipo de trabajo y es conforme con lo que gana así no le alcance para cubrir sus necesidades económicamente.
ResponderEliminarPara tener éxito en cualquier organización se debe delegar funciones claras, capacitando al personal sobre la función que deben cumplir.! Mantener un ambiente de armonía y fluidez que motive al equipo para alcanzar las metas establecidas. El compromiso y vocación a nuestro trabajo nos permitirá nuestro crecimiento laboral que nos permitirá cumplir tanto an
ResponderEliminarla organización como la satisfacción personal de hacer lonque realmente nos agrada.
Se puede decir que, es de suma importancia la gerencia de un trabajo, ya que es proceso de planeación, organización, actuación y control de las operaciones de la organización, que permiten mediante la coordinación de los recursos humanos y materiales esenciales, alcanzar sus objetivos de una manera efectiva y eficiente.
ResponderEliminarPara que una empresa pueda surgir y crecer en el mercado lo importante es primero preparar bien al personal con talleres y cursos, aparte de eso inculcarles que ellos también son unos clientes exigentes para que el producto obtenga la mejor calidad, que cada empleado le guste su trabajo y se sienta satisfecho en el, es de suma importancia trabajar todos en grupo coordinadamente y no dejar la responsabilidad a otros compañeros porque los estaría recargando de trabajo que no le corresponde y no cumpliria satisfactoriamente sus obligaciones, es decir una empresa funciona adecuadamente desde el proveedor de la materia prima hasta el despachador, es decir que cada uno es importante dentro de la empresa y esto se obtiene con valores y principios partiendo del liderazgo, humildad, responsabilidad, disciplina, perseverancia y pasión por lo que hacen.todo parte sobre la igualdad de cada uno respetando su espacio y trabajo.
ResponderEliminarSin duda alguna toda empresa necesita de un buen gerente y un equipo de trabajo, el éxito o fracaso de esta depende de cada uno de sus integrantes. el compromiso, la vocación y la motivación son fundamentales para el desarrollo de cualquier accion bien sea personal o laboral.
ResponderEliminarPara que una empresa funcione debe contar con un personal de calidad que le guste su trabajo y sobre todo comprar materia prima de calidad que es lo primordial para que la empresa pueda surgir y sacar productos de calidad,algo importante también es que los empleados deben trabajar en equipo.
ResponderEliminarPara que una empresa pueda funcionar y tener un progreso económico, los trabajadores cuando se les asigna un puesto de trabajo muchas veces, es necesario que tengan el conocimiento en el área de trabajo, si no lo tienen darles las herramientas y la capacitación para que pueda lograr sus funciones, ya que de lo contrario una empresa puede decaer.
ResponderEliminarPara que una empresa pueda funcionar y tener un progreso económico, los trabajadores cuando se les asigna un puesto de trabajo muchas veces, es necesario que tengan el conocimiento en el área de trabajo, si no lo tienen darles las herramientas y la capacitación para que pueda lograr sus funciones, ya que de lo contrario una empresa puede decaer.
ResponderEliminares indispensable tener sentido de pertenencia en el lugar donde laboramos ya que si en la actualidad nuestra labor dependiera de pagos o motivación la verdad nadie quisiera cumplir con nuestras responsabilidades pero si lo hacemos por amor y por que reconocemos que lo que nos rodea nos pertenece lo haremos dando lo mejor de nosotros y respetaremos a otros. insisto cada individuo sea cual sea su labor es indispensable en cualquier empresa.
ResponderEliminar